La Gaceta

Nuevos remates en Sauce Grande

Sábado 22 desde las 11 hs

La Dirección de Asesoría Letrada Municipal informa que el sábado 22 se rematarán tres nuevos terrenos en la ciudad, a cargo del martillero Diego Rozas Dennis en el Balneario Sauce Grande.

El primero será a las 11 horas sobre la calle Puleston, entre San Bernardo y Mar de Ajó, con una superficie de 402,19 m2 y una base de $ 11.200.

El segundo será a las 11.20 horas, en la calle Rodríguez Peña, entre Orense y Mar del Sur, el mismo cuenta con una superficie de 385 metros cuadrados y la base será de $57.600

Finalmente el tercero, con una superficie de 385 mts 2 y una base de $75.600, se ubica sobre la calle Rodríguez Peña, entre Cabo Corrientes y Playa Grande.

Por consultas e informes comunicarse con el martillero Diego Rozas Dennis al (0291) 4517022, por mail a remates@rozasdennis.com

Rate this post
Salir de la versión móvil