Los 10 de Monte volvieron a quedarse con la victoria

En el Grand Prix Interclubes del Sudeste bonaerense 

Este domingo 11 de Noviembre quedará grabado en el historial de la pesca deportiva de Monte Hermoso; ya que se cumplió en la playa de Claromecó la  5º fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste de la Provincia de Bs. As.  y como en las anteriores 4 fechas, el representativo de «Los 10 de Monte Hermoso» se alzó nuevamente con la victoria.

En la categoría Individuales, el ganador fue Sebastián Ebertz, cumpliendo  además destacada actuación Guillermo Nielsen, Gustavo Crededio, Horacio  Bertazzo y Angel Simón.

Precisamente estos dos últimos, sumado al ganador de la fecha pelean palmo  a palmo, para definir al Campeón de la categoría Individuales.

En tanto en la categoría Equipos, el conformado por Sebastián Ebertz y  Gustavo Crededio, resultaron ganadores de la 5ta. fecha y con los puntos  obtenidos, aseguraron para «Los 10 de Monte Hermoso» (a falta de una fecha  para el final) el Tricampeonato.

El próximo 25 se disputará en la playa de Orense, la 6º  y  última fecha, donde el incentivo para el equipo de Monte Hermoso será  lograr un nuevo triunfo, por cuanto de lograrlo alcanzarían un hecho  inédito en la historia del Grand Prix en sus 30 años de realización, como  es obtenerlo en calidad de invicto.

La alegría de los integrantes de «Los 10 de Monte Hermoso», se basa no  solo en la obtención del Tricampeonato, sino en que retornó a la  competencia del Grand Prix (luego de 10 años ausente). En el año 2010, y  desde dicho momento al presente, colma sus vitrinas de trofeos y el  incentivo para que cada año se amplíe la cantidad de adeptos a este  deporte, que se coronará el próximo 9 de Diciembre con la realización del  Concurso «Apertura Temporada 2012/2013», un clásico ya en el calendario de  la pesca deportiva y al cual concurren pescadores de todo el país.


Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*