En Av. Argentina 88
Ya está en funcionamiento, con nuevo espacio propio, la oficina de Empleo de la Municipalidad de Monte Hermoso tendiente a promover la inclusión laboral articuladamente con programas de Provincia, Nación e instituciones y comercios locales.
Esta unidad, a cargo de María del Pilar López, ya funciona en el Local 23 (Planta Baja) de la galería de Av. Argentina 88, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y ayer por la mañana recibió la visita del intendente Marcos Fernández junto a los medios de comunicación que recorrieron las instalaciones.
“Este espacio está destinado a mejorar la empleabilidad y vincular las posibilidades de inserción laboral” explicó el Jefe Comunal, “trabajamos mancomunadamente con programas de Provincia y Nación; además de tener conexión directa con la Cámara de Comercio y el sector privado local”.
De hecho en el lugar, que es muy amplio, funcionará también la delegación de la Subsecretaría de Trabajo Provincial y hay boxes para entrevistas también.
“El personal que conforma esta oficina realizó a lo largo del año capacitaciones en la ciudad de La Plata y brindarán servicios tanto a personas desempleadas como a empresas y comercios que necesiten contratar personal. Se constituirá una base de datos e identificará cada historia laboral para registrarlos en una Plataforma Informática.
Asimismo se trabajará junto al Ministerio de Trabajo con talleres y capacitaciones a fin de orientar y comenzar a mejorar la empleabilidad en nuestra localidad” confirmó.
Se recuerda que la dirección es Av. Argentina 88 Loc. 23 y el teléfono 483063.