Agenda de fin de semana en Monte Hermoso


Sábado 28

21.00 hs Cine con“Protegiendo al enemigo” película protagonizada por Denzel Washington que reúne por primera vez a estrellas consagradas de Hollywood y jóvenes promesas junto al aporte de Rubén Blades.

Este thriller relata la historia de un inexperto agente de la CIA, a cargo de una casa de seguridad en Río, tendrá que transportar a un veterano fugitivo por toda la ciudad, mientras es buscado por un grupo de mercenarios y pandillas.

Entradas, $20 mayores y $15 menores y jubilados.

Domingo 29

14.00 hs Festival y Desfile Mascotero en la Plaza Parque por el Día del Animal.

Actuación de artistas locales y de la región y servicio de cantina.
Lo recaudado será a total beneficio de la Protectora de Animales de Monte Hermoso. Organiza “Amigos de la protectora” junto a “Manos Protectoras”.

18.30 hs Cine con“El gato con botas” una comedia animada doblada por Antonio Banderas y Salma Hayec que cuenta la historia del Gato con Botas mucho antes de que conociera a Shrek. El conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.

21.00 hs Cine con “Protegiendo al enemigo” en el Centro Cultural.

Lunes 30

12.00 hs Patio Santiagueño en la Plaza Parque, artistas locales y los bailarines de la peña; habrá servicio de cantina
 con choripan, asado al pan, papas fritas, empanadas, y por la tarde: tortas fritas y pastelitos. Organiza Agrupación Gauchos de Monte Hermoso.

18.30 hs Cine con“El gato con botas” en el Centro Cultural.

21.00 hs Cine con “Protegiendo al enemigo” en el Centro Cultural.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*