Llega febrero con más propuestas para disfrutar en Monte Hermoso


A días de despedir el mes de enero, Monte Hermoso ya tiene programado un jugoso cronograma para el mes de febrero.

A las clásicas y diarias actividades como las charlas de la Biblioteca, los conciertos en el anfiteatro de la peatonal Dorrego y del Auditórium, a las exposiciones, las visitas guiadas, los Museos y las actividades deportivo recreativas en la playa, se le suman el lunes 6 a las 22:30 hs GATO PETERS que vuelve a presentar en el Centro Cultural Monte Hermoso con su éxito “Monologato” con entradas a la venta desde los $70.

El martes 7 desde las 21 hs los más chiquitos disfrutarán de las aventuras de Rapunzel y sus Princesas en Enredos, con entradas a la venta desde los $50.

Del 10 al 12 de febrero llega el clásico “Encuentro Nacional de la Poesía y el Mar” organizado por la Biblioteca Popular Monte Hermoso y que se realizará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Los días 11 y 12 se realizará la  1º TOCATA DE RUGBY PLAYERO

El domingo 12 a las 22 hs vuelve al Centro Cultural la consagrada obra «39 ESCALONES» Con Fabián Gianola, Laura Oliva, Fabián Mazzei y Nicolás Scarpino.

Del 13 al 17 de febrero se proyectará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones  el “Ciclo de Cine Italiano” a cargo del Circulo Italiano local Luiggi Pirandello.

El jueves 16 de febrero a las 22:30 hs nuevamente Luis Ventura presentará la afamada obra producida por Ricardo Fort «VENTURISIMO». Entradas desde los $100 en venta en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso

El sábado 18 de febrero desde las 19 horas, llega la carrera pedestre más aclamada en la región, llega la sexta edición del “Monte Corre Chevrolet 10K, La Urbana” que este año sorteará un 0km entre todos los participantes.

El lunes 20 de febrero desde el Yate Club Monte Hermoso (bajada Rio Salado) se realizará el primer encuentro de Kayak y Kayak Fishing en el mar.

 

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*