Reconocimiento a Monte Hermoso


En un encuentro de profesionales y referentes de las distintas regiones sanitarias que implementaron el programa Seguro Público de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Monte Hermoso, junto al distrito de Patagones,  fue reconocido por su labor como una de las mejores Unidades de Gestión de toda la región.

La directora de Atención Primaria del municipio, Lic. Sandra Cardinali, en representación del equipo de trabajo de la secretaría de salud recibió el diploma de reconocimiento y también una PC.

El reconocimiento se realizó en el Hospital El Dique, ante la presencia del ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia y del subsecretario de medicina Preventiva, Dr. Sergio del Prete; además de gestores del Seguro Público a nivel central.

CAPS Sauce Grande. Se recuerda a los vecinos y turistas que se ubican en el balneario Sauce Grande que el centro de Atención Primaria  está situado en la calle Rodríguez Peña y brinda servicios de atención médica y de enfermería todos los días de 8 a 20 horas.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*