Ma. Luján Dichiara expone en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso


La Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso invita a disfrutar, en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones de la muestra pictórica a cargo de la artista María Lujan Dichiara.

La misma podrá visitarse, hasta el 18 de diciembre inclusive, todos los días de 8 a 20 horas, de forma libre y gratuita.

María Luján Dichiara egreso de la Escuela Nacional de Bellas Artes de San Antonio de Areco en 1994.

En el 2000 realizó una Muestra individual en San A de Areco, una Muestra colectiva en el Salón Club de Pescadores

En el 2001 Muestra conjunta con la escultora María Punte – Club Progreso, San A de Areco, declarado de interés municipal por el Decreto del 1/8/2001.

En el  2002 obtuvo la Mención especial, en el 11º Salón de Pintura Provincial, Capitán Sarmiento.

En el 2003 realizó la Muestra colectiva en el Centro Cultural Draghi, San A de Areco, una Muestra colectiva en el Club Progreso, obtuvo el 1er Premio en el 12º Salón Provincial de Pintura, en Capitán. Sarmiento, realizó una  Muestra colectiva en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, otra Muestra colectiva en el  Salón de las Artes, de San Andrés de Giles

En el 2004 realizó una Muestra individual en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en San Antonio de Areco, declarada de interés cultural, por la Ordenanza Nº2734/04.

En el 2005 presentó su muestra individual en el Hall de entrada de la Municipalidad de Capitán Sarmiento y en el 2008 obtuvo mención especial en el 16º Salón Provincial de Pinturas “Luis H. Nápoli” en Capitán Sarmiento.

Ma. Luján Dichiara expone en el Centro de Convenciones de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*