Mucha cerveza, mucho público y espectáculos de primer nivel en la fiesta de apertura de temporada de Monte Hermoso


Una plaza (Belgrano) llena disfrutó y bailó con los artistas invitados a una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza que comenzó el viernes, entre ellos “Los Totora”, el imitador de Charly García, Mauricio Jortack, Los Errantes y otros músicos y bailarines locales y de la región, y que finalizará hoy domingo con la presencia de Lito Nebbia, artista auspiciado por la Fundación OSDE que será declarado “Visitante Ilustre”.

La fiesta se suma a la recepción del primer turista, realizada ayer sábado, que marcan la apertura de temporada 2011/2012, y que tiene como próximo evento el Show de Fuegos Artificiales en la playa el primer día del año, alrededor de las 00.30 horas.

La Fiesta de la Cerveza contó con una jornada de sábado exitosa, producto del clima y del excelente marco de público que tenía acceso a cerveza tirada y puestos de comidas típicas alemanas y merchandising.

Hoy domingo, el clima no acompaña sin embargo resta la premiación del concurso de pesca a las 18 horas en el escenario central y la actuación de distintos artistas.

También hay TNA

Después de la victoria del viernes ante Ciclista Juninense, Monte Basket vuelve a jugar de local ante Firmat FC, hoy domingo 11, a las 21,30 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

Mucha cerveza, mucho público y espectáculos de primer nivel en la fiesta de apertura de temporada de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*