Jura de Dichiara, 1º oriundo de Monte Hermoso en llegar al Senado


Mañana, miércoles 9 a las 11 horas en el Senado Provincial el intendente saliente Alejandro Dichiara participará de la ceremonia de Jura en el Senado Bonaerense para convertirse en el primer montehermoseño en llegar a ocupar una banca en ese lugar.

Dichiara trabajó en el área de Deportes de la comuna, cargo que desempeñó hasta 1989, cuando asumió como director de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso. En 1991, durante la intendencia de Alberto Abraham, ocupó el cargo de Secretario de Turismo y paralelamente, comenzó a trabajar en el Corredor Turístico.

Otro escalón de su carrera política lo llevó desde el 5 de mayo de 1998 hasta diciembre de 1999 a director de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
En diciembre de 1999 fue elegido concejal del PJ montehermoseño y como tal, titular del cuerpo cargo del que pidió licencia para desempeñarse como jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción bonaerense, desde mayo de 2003 hasta diciembre de 2004.

En octubre de 2005 asume como Intendente por ser el primer Concejal en la lista que encabezó en el 2003 junto a Marcelo Di Pascuale, quien dejó su cargo al asumir como Diputado Provincial,  y es ese el puesto que cubrió durante los siguientes 2 años hasta que finalmente es ratificada su intendencia mediante el 74% de los votos en las elecciones del 30 de octubre de 2007. El 10 de diciembre de 2007 asume la Intendencia Municipal hasta el 2011.

Hoy, luego de seis años a cargo del Ejecutivo Municipal, Dichiara se convirtió en el primer montehermoseño en llegar al Senado Provincial por el Frente para la Victoria, en representación de la Sexta Sección Electoral.

Acto de asunción autoridades electas locales

El viernes 9 de diciembre a las 10 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso se realizará el acto de asunción de autoridades electas el pasado 23 de octubre, entre quienes se encuentran el intendente electo, Ing. Marcos Fernández, los concejales Esteban Rusconi, César David Quintana y Vanina Lombardelli y las consejeras escolares María Ester Alonso y Patricia Roa.

También estarán presentes los concejales y consejeras suplentes, Juan Francisco Ferrara, Matías Bernabé, Daniela Pereyra, Marisa Urristi y Marcela Sawer.

La ceremonia será abierta al público y contará con la presencia de las banderas de ceremonia de las distintas instituciones.

Jura de Dichiara, 1º oriundo de Monte Hermoso en llegar al Senado

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*