Monte Hermoso inaugura su temporada con la Fiesta de la Cerveza


Para darle la bienvenida a una nueva temporada, el próximo 9, 10 y 11 de diciembre Monte Hermoso presentará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza que contará con 4 puestos de bebidas donde se podrán disfrutar cerveza tirada y 6 puestos de comida cuya variedad gastronómica va desde las hamburguesas, papas fritas y rabas hasta la bondiola de cerdo, par con papas, cerdo con chucrut y tablas de fiambres, sin olvidar las delicias dulces.

Los espectáculos, de primer nivel, estarán a cargo de Los Totora, el imitador y músico Mauricio Jortack, Los Errantes, Grupo Stylo, Favio González y la participación de artistas locales.

La fiesta se desarrollará en la Plaza Belgrano (Patagonia y Faro Recalada) y comenzará el viernes 9 alrededor de las 20:30 horas y continuará el sábado y domingo al mediodía y a la noche.

Recepción del primer turista

Además, el sábado 10 como todos los años, alrededor de las 11 horas se realizará la recepción del primer turista en el Puesto 1 del que participarán autoridades municipales, la Reina de la Primavera, el cura párroco Rogelio del Piero y medios de comunicación.

La recepción, previa bendición del cura párroco por la nueva temporada que se pondrá en marcha, contará con regalos para el turista que será elegido al azar en el ingreso a la ciudad.

Monte Hermoso inaugura su temporada con la Fiesta de la Cerveza
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*