Ernesto Che Guevara es el nombre de la Secundaria 2 de Monte Hermoso


Hoy por la mañana se llevó a cabo la imposición del nombre, bajo la resolución 1228/11, “Ernesto Che Guevara” a la Escuela Secundaria Nº 2.

El nombre fue elegido mediante una encuesta realizada por los alumnos que hoy cursan el 4º año en dicho establecimiento educativo ante la necesidad de darle identidad a la escuela a la cual asisten. Junto al electo “Ernesto Che Guevara” se encontraban algunos nombres como “Cruz del Sur” y “Lola Mora” los cuales quedaron en segundo y tercer lugar en las votaciones que se realizaron en un cuarto oscuro preparado para tal fin.

Previo al descubrimiento de la placa que lleva el nuevo nombre, se realizó la firma de la resolución que avala dicho nombramiento de la que participaron los alumnos y autoridades escolares y municipales.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución de la que participaron el actual secretario de Obras Públicas e intendente electo Marcos Fernández; el presidente del Concejo Deliberante, David Quintana; la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo; la consejera María Esther Alonso, los secretarios de Acción Social y de Deportes Juan Lopetegui y Horacio Asensio, el Concejal Adrián D`Amaro, el cura Párroco Rogelio del Piero, directivos y representantes de instituciones locales y representantes de fuerzas vivas.

Ernesto Che Guevara es el nombre de la Secundaria 2 de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*