Exitosa reedición del Triatlón en Monte Hermoso


Más de 170 atletas de diferentes puntos del país participaron hoy de la reedición del Triatlón Short Monte Hermoso 2011 que tuvo como escenario nuevamente a nuestra ciudad, después de casi una década, y contó con un excelente marco de público. El ganador fue Eduardo Mansilla de Rawson, que marcó 58 min 52s entre los 750 metros de nado, 20 km de ciclismo y 5 de pedestrismo.

El 2º puesto fue para Chistrian Camletto, de Mar del Plata y el 3º, Andrés Salman de Bahía Blanca, con tiempos totales de 59m 56s y 1h 11ss, respectivamente. El 4º fue para Sebastián Palahi de Tandil (1h 1m 19s) y el 5º para otro marplatense, Juan Di Paolo (1h 1m 43s).

Las damas que consiguieron su  lugar en el podio fueron Xoana Acosta de Balcarce (1h 6m 33s); la marplatense Silvana Calcagno (1h 9m 57s) y en 3º lugar la bahiense María Schwamm con un tiempo de 1h 12m 4s.

El 4º y 5º lugar fueron para Valeria Bazano de MDQ (1h 13m 35s) y Carolina Uriarte de Tandil (1h 14m 42s).

El evento, que a la vez fue la primera fecha del Campeonato Bonaerense FE.BO.TRIA, organizado por Aventura Tri Sport y por la Secretaría de Deportes Municipal, permitió la participación individual y por tríos; la salida y llegada se ubicaron en Traful Bis y Costanera; mientras que la entrega de premios tuvo lugar en el parador Roxy`s.

Los premios, para los primeros cinco caballeros y cinco primeras damas, fueron trofeos y 6 pesos en efectivo distribuidos entre ellos, aunque también fueron premiados los atletas en sus distintas categorías.

Participaron de la premiación, el secretario y el director de Deportes Municipal, Horacio Asensio y José Abraham junto al secretario de Turismo, Hernán Arranz.

Exitosa reedición del Triatlón en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*