Vuelve el Triatlón a Monte Hermoso


El sábado 19 vuelve a reeditarse el Triatlón en nuestra ciudad, esta vez organizado por Aventura Tri Sport y auspiciado por la Secretaría de Deportes Municipal, donde se podrá participar individualmente y por tríos.

Natación, ciclismo y pedestrismo,  son las disciplinas a sortear en sus 750 metros, 20 km y 5 km, respectivamente.

Atletas de todo el país comprometieron su participación en este evento que ya es publicitado en páginas deportivas nacionales.

Triatlón Short Monte Hermoso 2011 será la primera fecha del Campeonato Bonaerense FE.BO.TRIA con cupo de 180 atletas individuales y diez tríos en Postas.

La competencia largará a las 15 horas, desde la bajada del Parador Roxy (Traful Bis y Costanera)  y pueden participar atletas desde los 14 años en adelante. El costo de la inscripción es de $240 Individuales y $170 Federados; Postas $120.

También en noviembre volvemos a jugar de local con Monte Hermoso Basket que recibirá el domingo 20, desde las 21 horas a Argentino de Junín; mientras que el martes 22, también a las 21 horas, se enfrentará a Ciudad Bragado en un partido televisado por TyC Max para todo el país.

Vuelve el Triatlón a Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*