Monte Hermoso se promociona en Mendoza


Monte hermoso llegó a la ciudad de Mendoza para promocionarse de cara a la nueva temporada 2011/2012 a través de su presentación en la Feria Internacional de Turismo organizada por la provincia de la que también participa la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, siendo nuestra ciudad la única presente; además del reparto de folletería en vía pública, específicamente en el centro comercial de la capital mendocina.

De esta manera, Monte Hermoso vuelve a la ciudad que encabeza el ranking de los municipios económicamente más prósperos del país, según el último informe trimestral de la consultora privada Abeceb.

La actividad económica de esta provincia, cuya afluencia turística en Monte crece año a año está relacionada con la elaboración de vinos, alimentos, y otras bebidas y la extracción y refinación de petróleo. Además, de ser un importante centro turístico y universitario.

La ciudad posee 400 mil habitantes, según el Censo Nacional 2010, y en cuanto a la densidad poblacional de Gran Mendoza, se ubica en cuarto lugar detrás del Gran Buenos Aires, Gran Córdoba y Gran Rosario.

La distancia a nuestra ciudad desde Mendoza es de 1186 km y el acceso es a través de las Rutas Nacionales Nº7, Nº35, Nº188, Nº5 y Nº33 y las rutas Provinciales Nº7, Nº101, Nº1, Nº85, Nº72 y Nº 78. También se puede arribar a nuestra localidad las compañías de ómnibus Andesmar, en la temporada estival o a través de la ciudad de Bahía Blanca.

La promoción, a cargo del secretario y del director de Turismo, Hernán Arranz y Gonzalo Gutiérrez contó con el contacto de medios de la provincia y público que visitaron el Workshop.

Una vez finalizada la promoción en esta ciudad, que será hasta el martes 15 inclusive, Monte Hermoso partirá rumbo a San Luis capital, otra de las ciudades mejor posicionadas económicamente a nivel nacional, con 200 mil habitantes y cuya distancia a nuestro destino es de 790 km.

Monte Hermoso se promociona en Mendoza
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*