Monte Hermoso se destacó en el Campeonato de Pelota Paleta


La Dirección de Deportes informa que ayer, domingo 6, se jugó la 2º fecha del Campeonato de Provincial de Pelota a Paleta en el Frontón de Monte Hermoso, organizado por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo se jugó en la categoría menores (14 a 16 años) en su Zona Sur e intervinieron siete parejas las cuales fueron divididas en dos zonas: la Nº 1 integrada por  Atlético Ayacucho (Iñaki Oillataguerre-M. Iriarte), Pelota Chaves B (Nicolás Koifman-Matías Koifman) y Alumni de Benito Juárez (Tomás Navarro-Nicolas Avallay); en tanto en la zona 2 jugaron Deportivo Garmense de De la Garma (Neuhen Larrieu Lacoste-Gonzalo Spindola), Independiente de Dorrego (Joaquín Rodríguez-Juan Lagleyze), Pelota Chaves A ( Santiago Carabajal-Jean Paul Larrieu Lacoste) y Escuela Municipal de Monte Hermoso (Ignacio Gentico- Juan Cufré).

Por la zona 2 Independiente de Dorrego 25- Municipal de Mte. Hso. 4, a continuación Deportivo Garmense 25- Pelota Chaves A 10; en el tercer partido Chaves B perdió 13 a 25 con Alumni de Juárez; seguidamente Garmense venció a Municipal de Mte. Hso. 25 a 14 donde los chicos locales mejoraron notablemente su juego contra una de la parejas más fuertes del torneo y seguidamente Independiente de Dorrego 25 Pelota Chaves 8.

A partir de aqui los chicos fueron encontrando la cancha y los partidos se tornaron más emocionantes, Ayacucho 25- Alumni Juárez 18; Independiente de Dorrego le gano 25 a 23 a Garmense con una muy buena actuación del montehermoseño Lagleyze; seguidamente y en uno de los partidos más emocionantes Municipal de Mte. Hso. le ganó 25 a 24 a Chaves A con una muy buena actuación de Nacho Gentico  bien secundado por Juan Cufré y finalmente para terminar la ronda de clasificación Ayacucho venció 25 a 20 a Chaves B.

Avanzaron a semifinales Ayacucho que enfrento a Garmense ganando estos últimos por 25 a 11 y en la otra semifinal Independiente de Dorrego perdió con Alumni de Juárez por 25 a 16 donde tanto Rodríguez como Lagleyze tuvieron una baja en su juego.

La FINAL enfrentaba  Garmense con Alumni de Juárez ganando los primeros por 25 a 15, partido que dominaron durante todo su desarrollo sin sobresaltos.

Para destacar la excelente conducta de todos los jugadores y el gran acompañamiento de familiares y amigos que reflejan la camaradería que reina en el ambiente pelotari.

La organización corrió por cuenta de La Escuela Municipal de Pelota y un buen grupo de colaboradores del Frontón montehermoseño, quedando las puertas abiertas para organizar nuevas fechas en distintas categorías durante el venidero año 2012.

Monte Hermoso se destacó en el Campeonato de Pelota Paleta
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*