Ganadores del primer Enduro de la Primavera de Monte Hermoso


Con una jornada y marco de público excelentes se corrió hoy el Primer Enduro de la Primavera, evento apadrinado por los hermanos Patronelli,  del que participaron pilotos de todo el país en un circuito de 7 kilómetros y del que resultaron ganadores Felipe Ellis de Bahía Blanca (moto) y Stefano Marinozzi, también bahiense en cuatriciclo.

Los segundos puestos quedaron para Sebastián Sánchez de La Pampa y para Alejandro Marinozzi, respectivamente; mientras que el tercer lugar en la competencia de motos quedó para Cristian Vaquero y en cuatriciclo para el dorreguense Gabriel Satorra.

El circuito emplazado detrás del Faro Recalada, camino a Sauce Grande, permitió a los diez mil  espectadores disfrutar de la competencia desde cualquier punto. Una vez finalizada se realizó la entrega de premios, mientras que ayer sábado por la noche tuvo lugar la largada simbólica desde plena rambla céntrica donde estuvo Alejandro Patronelli dando su apoyo a este evento que intentará instalarse en el calendario anual turístico local.

Ganadores del primer Enduro de la Primavera de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*