Quique Calvo volvió a ganar el Duatlón en Monte Hermoso


Monte Hermoso fue escenario de la tercera edición del Duatlón Olímpico en el que Enrique Calvo, de Viedma, volvió a ocupar el 1º puesto en el podio con un tiempo de 1:34:40; detrás llegó Pablo Escala a la 1:35:53 y el tercer lugar quedó para Santiago Sollazo quien llegó 11 segundos después.

La primera dama en llegar en la distancia olímpica, que incluyó 10 kilómetros de pedestrismo y 40 de ciclismo, fue Alejandra Bustingorry con un tiempo de 2:05:45.

En la distancia corta, 5 km de pedestrismo y 20 de ciclismo, se premió en primer lugar a Gustavo Torreto (56´48´´); en 2º, a Walter Martínez (59´57´´) y en 3º lugar a Fabián Montequia quien hizo un tiempo de 1:00:03.

La competencia contó con más de 80 participantes oriundos de Necochea, Punta Alta, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Carhue, Tandil, Olavarría, Florencio Varela, Viedma, Villa Gesell, Coronel Suarez, Pigüe y Monte Hermoso, entre otras ciudades.

Las edades de los inscriptos oscilaron entre los 15 y los 63 años y la mitad participó en la distancia olímpica y la otra mitad en la corta; el 80% de los participantes fueron hombres.

El circuito de la competencia, que tuvo lugar el sábado 15 con salida y llegada al Gimnasio Polideportivo, recorría la Avenida Majluf y la ruta 78.

Quique Calvo volvió a ganar el Duatlón en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*