Monte Hermoso retoma el torneo jugando en Bragado


Monte Hermoso Basket ya está en Bragado, donde hoy, viernes, desde las 21.45 horas, el equipo del balneario visitará a Ciudad Bragado por la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, en lo que será su primera visita de la temporada.

El arbitraje estará a cargo de Pedro Hoyo y Martín Morano.

Las primeras presentaciones del equipo de Alejandro Álvarez fueron exitosas al afrontar sus dos primeros compromisos, donde sometió a Sport Club por 77 a 72 y a Rosario Central por 66 a 63, aunque en el último choque en campo montehermoseño cedió su invicto a manos de Huracán de la ciudad de Trelew  por 70 a 69.

Después del compromiso con ciudad, Monte pernoctará en Bragado, y el sábado emprenderá viaje rumbo a Junín, donde se enfrentará a Argentino en el Fortín de las Morochas desde las 21.30. La dupla arbitral la formarán Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Los menores juegan en Punta Alta ante Los Andes

Según el boletín oficial de la Asociación de Punta Alta de Básquet, se confirmó que el sábado se jugarán los partidos correspondientes a la 12da. Fecha del Torneo que Organiza la Asociación de Básquet de Punta Ata.

Las divisiones menores de Monte Hermoso Basket visitarán a Los Andes en la ciudad de Punta Alta con los siguientes horarios:

A las 11  horas MINI, 12,30 horas Preinfantiles, 14,30 horas Cadetes, 16,30 horas Infantiles y a las 18,30 horas Juveniles

Monte Hermoso retoma el torneo jugando en Bragado

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*