Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Comercio de Monte Hermoso

La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, le informa a sus asociados que convoca a Asamblea General Ordinaria, la cual se efectuará en la sede de la institución sita en N. Fossatti y Dorrego el día 26 de octubre a las 20:30 horas, a fin de considerar la siguiente orden del dia:

1º.-      Designación de dos asambleístas, para refrendar juntamente con el Presidente y Secretario el acta de la Asamblea.-

2º.-      Consideración de la memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a Ejercicios cerrados el 30 de septiembre de los años 2008/2009/2010 y 2011 .-

3º.-      Elección de miembros para renovar totalmente la Comisión Directiva: Un Presidente, Un Vicepresidente, Un Secretario, Un Pro-Secretario, Un Tesorero, Un Pro-Tesorero y Seis Vocales Titulares, todos por  dos años.-

4º.-      Elección de Cuatro Vocales Suplentes por dos años.-

5º.-      Elección de tres miembros Titulares y un miembro Suplente para integrar la Comisión Revisora de Cuentas por dos años.-

6º.-      Consideración de la cuota social para aplicar en el período 2011-2012.-

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Comercio de Monte Hermoso

Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.