Alejandro Patronelli presentó el 1º Enduro en Monte Hermoso


Con la presencia del ganador del Dakar 2011, Alejandro Patronelli, se presentó en Monte Hermoso el “Primer Enduro de la Primavera” que tendrá lugar el  28, 29 y 30 de octubre en la ciudad.

La prueba será fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo y se espera la participación de más de 400 pilotos de todo el país en un circuito que  tendrá cerca de 5 kilómetros de extensión y estará emplazado en la zona entre el Faro Recalada y Sauce Grande.

Participaron además de la conferencia, el intendente Alejandro Dichiara, el presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), Lito Mulet

y representando a la Agrupación Alta Velocidad, organizadora del evento, su vicepresidente, Carlos Rudy y el secretario, Santiago. Alberdi quienes dieron detalles de la competencia.

La presentación se realizó, con un auditórium lleno, en el centro de Convenciones.

Alejandro Patronelli, declarado junto a su hermano Marcos “Padrinos del 1º Enduro en Monte Hermoso” fue subcampeón del Dakar 2010 y campeón del Dakar 2011. El hecho de que ambos hermanos hayan sido campeón y subcampeón del Dakar 2010, no tiene antecedentes en esa competencia.

En octubre de 2010 ganó la décimo tercera edición del Rally de los Faraones, que forma parte del Campeonato Mundial de Cross Country, convirtiéndose en el primer argentino en ganar esa competencia.

Alejandro Patronelli presentó el 1º Enduro en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*