Monte Hermoso celebró el Día del Inmigrante


En la mañana de hoy, domingo 4 de septiembre, Monte Hermoso celebró con un acto el Día del Inmigrante que contó con la participación de las colectividades española, chilena, dinamarquesa, alemana, paraguaya, árabe, peruana, argentina e italiana, esta última organizadora de la ceremonia.

Trajes típicos, danzas y las palabras de distintos descendientes e inmigrantes conformaron el acto que se desarrolló a lo largo de una hora en la plazoleta del Inmigrante, ubicada en Av. Majluf y San Lorenzo.

En representación del intendente Alejandro Dichiara, habló el secretario de Obras Públicas, Ing. Marcos Fernández quien felicitó a las distintas colectividades que conforman nuestra comunidad e hizo un apartado respecto a la nueva tragedia que vive el vecino país de Chile, la caída del avión de la Fuerza Aérea ocurrida días atrás.

El acto finalizó con la interpretación del tenor Pablo Nuñez y la entrega de certificados a las delegaciones participantes por parte de autoridades del Circulo Italiano Luigi Pirandello, Cristina Graziani y Alejandrina Sánchez.

Monte Hermoso celebró el Día del Inmigrante
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*