Capacitación sobre economía municipal en Monte Hermoso


La Secretaría de Hacienda Municipal junto a la Universidad Provincial del Sudoeste y personal del Ministerio de Economía de la Provincia presentaron hoy en el Centro de Convenciones una capacitación para personal administrativo municipal, estudiantes de la carrera Tecnicatura en Asuntos Municipales y distintas entidades locales.

De la apertura participaron los secretarios de Obras Públicas, Ing. Marcos Fernández y el de Economía y Hacienda, Cdor. Víctor Puliafito; además del vicerrector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier.

Entre los temas a abordar en el seminario, que se desarrollará hasta horas de la tarde, se encuentran “Presupuesto como herramienta de gestión local” a cargo del Director Provincial de Presupuesto, Gabriel Estrelles; “Financiamiento de Políticas Públicas” por la Directora de Política de Endeudamiento de la Dirección Provincial de Deuda y Crédito Público, Rosana Bebén, y “Obras Públicas” a cargo de la Analista del Ministerio de Infraestructura Rosina Collivignarelli y de la analista de la Dirección Provincial de Presupuesto, Magdalena Crisconio.

Esta capacitación es la primera de una extensa gira que se realizará en los distintos municipios y busca generar “arraigamiento y concientización del crecimiento, desarrollo y construcción de la ciudadanía”.

Capacitación sobre economía municipal en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*