Monte Hermoso recibió fondos para la puesta en marcha de un tomógrafo


Monte Hermoso fue anfitrión del primer Consejo Sanitario 2011 coordinado por la Región I y recibió 250 mil pesos de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para la puesta en funcionamiento de un tomógrafo en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo.

El encuentro, que contó en su apertura con las palabras de bienvenida del intendente Alejandro Dichiara, del coordinador Provincial de Sistemas Regionales de Salud, Dr. Daniel Levato y del director de Coordinación de la Región Sanitaria I, Dr. Jorge Gabbarini.

Entre los temas a tratar en la jornada que tuvo lugar en el Centro de Convenciones se presentó el Diagnóstico Regional y agenda 2011; el Plan Quinquenal; talleres de APS focalizados en reducción de mortalidad infantil, materna y embarazo no deseado en adolescentes, Redes Asistenciales, Salud Mental, violencia y capacitación; también se firmará un Convenio con el Seguro Público de Salud con algunos de los municipios.

Recordamos que esta Región comprende a los municipios de Adolfo Alsina, Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino.

La reunión contó con la presencia de Funcionarios del gabinete provincial, Secretarios de Salud y Directores de Hospitales de la región Sanitaria I.

Fondos para Salud Pública Municipal

El secretario de Salud Municipal, Dr. Jorge Busca, recibió de manos de la subsecretaria de Control Sanitario del Ministerio de Salud Provincial, Dra. Silvia Caballero, un cheque por 250 mil pesos destinado a la puesta en funcionamiento del tomógrafo municipal que se instalará en breve.

Fotos:


La presentación de la jornada estuvo a cargo del intendente Alejandro Dichiara; del coordinador Provincial de Sistemas Regionales de Salud, Dr. Daniel Levato y del director de Coordinación de la Región Sanitaria I, Dr. Jorge Gabbarini. Acompañó el secretario de Salud Municipal, Dr. Jorge Busca.

El Dr. Busca recibió nuevos fondos para la puesta en funcionamiento del futuro tomógrafo.

Monte Hermoso recibió fondos para la puesta en marcha de un tomógrafo
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*