Monte Hermoso:Preparativos para la Fiesta Criolla en Sauce


Monte Hermoso se prepara para una nueva edición de la Fiesta Criolla en Sauce Grande donde se realizaron a lo largo de la semana trabajos de mantenimiento para un buen desarrollo de la fiesta que promete música en vivo de la mano del grupo bahiense “La otra parte”, finalistas de Talento Argentino; asado, peñas, cabalgata, carrera de sortija, chocolate caliente y suma actividades plásticas para los más chicos.

A las 9 de la mañana de ese domingo partirá desde el Paseo del Pinar la cabalgata hacia Sauce Grande, donde se invita todo vecino que desee hacerla; a partir de las 10.45 tendrá lugar, ya en la Escuela Primaria Nº 3, el izamiento del pabellón y el acto oficial por la imposición del nombre de la institución que de ahora en más llevará la denominación “25 de Mayo”.

La fiesta tendrá una carpa donde los más chicos podrán realizar actividades plásticas, a cargo del grupo MHAR. También se podrá disfrutar de las tradicionales destrezas criollas y la carrera de sortija.

La danza estará a cargo de las peñas locales, Gauchos de Monte Hermoso y Nuevos Vientos, y el espectáculo principal lo dará “La otra parte”.

Monte Hermoso:Preparativos para la Fiesta Criolla en Sauce
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*