Monte Hermoso, anfitrión del 1º Primer Consejo Sanitario del año


El próximo viernes 27 a partir de las 9 horas, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Monte Hermoso se llevará a cabo el primer Consejo Sanitario 2011, coordinado por  la Región I que contará con la presencia del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

El encuentro convocará a funcionarios y representantes de la Salud de la Región Sanitaria I, a cargo del Dr. Jorge Gabbarini, y también contará con la presencia del intendente Alejandro Dichiara, el director de Sistemas Regionales, Daniel Levato y otros funcionarios del gabinete provincial.

Entre los temas a tratar se presentará el Diagnóstico Regional y agenda 2011; el Plan Quinquenal; talleres de APS focalizados en reducción de mortalidad infantil, materna y embarazo no deseado en adolescentes, Redes Asistenciales, Salud Mental, violencia y capacitación; también se firmará un Convenio con el Seguro Público de Salud.

Recordamos que esta Región comprende a los municipios de Adolfo Alsina, Gonzáles Chaves, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino.

El Ministro de Salud, Dr. Collia estuvo en Monte Hermoso a principio de año para entregar fondos para aparatología sanitaria y acompañando a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

Monte Hermoso, anfitrión del 1º Primer Consejo Sanitario del año

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*