Se presentó en Monte Hermoso el proyecto “Adultos en Movimiento”


En horas de la mañana, en el Centro de Convenciones, el director de Deportes Municipal, José Abraham, junto al encargado del Centro Turístico Ymcamar, de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Julián López, presentaron el proyecto “Adultos en movimiento” tendiente a aunar esfuerzos e infraestructura para sumar más adultos mayores a la interacción deportiva y cultural que se ofrece gratuitamente en nuestra ciudad.

“La idea es comenzar a unificar los distintos grupos de adultos, mayores de 55 años, para que conozcan, disfruten y compartan actividades recreativas, deportivas y culturales en los distintos escenarios que conforman la infraestructura local como el Polideportivo Municipal, el Centro YMCAMAR y el Centro de Jubilados, entre otros” contó Abraham.

“El último fin de semana de cada mes se realizarán actividades masivas para los adultos con el fin de generar un espacio de encuentro y recreación, siempre teniendo en cuenta sus inquietudes y gustos” explicó Julián López.

Entre las actividades que ya se ofrecen desde el municipio se encuentran Voley adaptado, gimnasia, caminatas, torneos de juegos de mesa, etc.; mientras que la Asociación desde hace dos años comenzó a trabajar con el proyecto de la 3º edad, brindándoles espacios de reflexión y recreación.

El primer encuentro, de este proyecto conjunto, será el sábado 30 a partir de las 14 horas en el Ymcamar, donde se realizará la presentación ante los adultos mayores, se adelantarán las actividades previstas y se conocerán las inquietudes del grupo.

Además ya se anunció que el 9 de julio se realizará una caminata de 5 km destinada incluir a los adultos mayores, jóvenes y niños.

Se presentó en Monte Hermoso el proyecto “Adultos en Movimiento”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*