Con buen clima y eventos de primer nivel Monte Hermoso disfrutó Semana Santa


Con una buena ocupación hotelera, que superó el 60% de las plazas disponibles, además de la ocupación particular, Monte Hermoso vivió cuatro días de Semana Santa con un buen clima y eventos culturales y deportivos de primer nivel.

Entre los deportivos, se repitió con éxito un nuevo Monte Corre 10k Nocturno que alcanzó los 800 participantes del que resultó ganador el maragato Matías Roth; el Torneo de Salvamento, con la participación de una docena de equipos de guardavidas y cuyo primer puesto se lo llevó la Comisión Provincial de Guardavidas, de La Plata; mientras que Monte Hermoso quedó en 3º lugar después de Mar del Plata.

En cuanto a los eventos culturales, Monte ofreció como todos los años el tradicional Vía Crucis Viviente, con más de 80 actores locales en escena y unos 2500 espectadores que se acercaron a la plaza del Calvario en Sauce Grande para disfrutar de la recreación de la muerte y resurrección de Cristo.

Además, se contó con un espectáculo gratuito, ante un Centro cultural repleto, como la Misa Criolla con las interpretaciones de Facundo Ramírez, hijo del autor de la obra, Claudio Sosa, sobrino de Mercedes Sosa y el Coro de la UNS dirigido por Carmelo Fioriti.

También se ofreció una tarde de arte en la playa y la paella gigante que contó con unos 300 comensales y con el espectáculo de Los Iracundos.

Via Crucis Viviente

Misa Criolla

Paella gigante

Con buen clima y eventos de primer nivel Monte Hermoso disfrutó Semana Santa

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*