Semana Santa se vive en Monte Hermoso

Monte Hermoso se prepara para celebrar los cuatro días de Semana Santa, del 21 al 24 de abril, con espectáculos y eventos de primer nivel como el Vía Crucis Viviente, la 2º edición del Monte Corre 10K Nocturno, la Misa Criolla, una paella gigante y distintas alternativas deportivas y culturales.
Vía Crucis Viviente

Con más de 80 actores locales en escena se realizará el viernes 21, desde las 19 horas en el Calvario Sauce Grande, una nueva puesta en escena del Vía Crucis Viviente que año a año suma espectadores.

En esta nueva recreación se incorporará una pantalla gigante que transmitirá el evento en vivo.

Misa Criolla en el Centro Cultural

Con entrada libre y gratuita, el Centro Cultural Monte Hermoso presentará el viernes 22 la Misa Criolla con Facundo Ramírez, hijo del autor de la obra, y Claudio Sosa, sobrino de Mercedes Sosa, acompañados por el Coro de la UNS.

Este homenaje al músico Ariel Ramírez, será interpretado por su hijo en piano, y Claudio Sosa en voz, junto al coro dirigido por Carmelo Fioriti.

El espectáculo musical comprenderá los clásicos Villancicos de Ramírez, un repertorio instrumental, temas con letras de Félix Luna y la esperada Misa Criolla, que ha sido interpretada por destacados artistas de todo el mundo y editada en los cinco continentes.
Monte Corre Nocturno
El sábado 23, a las 20 horas, desde el Polideportivo Municipal se largará la 2º edición del Monte Corre Nocturno, que recorrerá 10 kilómetros de un circuito cross urbano similar al de la anterior edición, con la única iluminación de una linterna cabezal.
Entre los ganadores se repartirán premios en efectivo y todos los inscriptos participarán de importantes sorteos. Las inscripciones pueden realizarse en Monte Hermoso, Punta Alta y Bahía Blanca. Consultas a [email protected]
Paella gigante con Los Iracundos
La Asociación Española organizó para el mismo sábado 23, luego del cierre de la carrera que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, una paella gigante en una globa que se ubicará detrás de la Secretaría de Turismo. La velada será amenizada por el grupo Los Iracundos.
“Arte en la playa entre todos”

El jueves 21, a las 15 horas, comenzará un nuevo encuentro de arte en la playa (bajada ex espigón oeste) organizado por artistas de Monte Hermoso, integrantes de asistencias técnicas municipales.

Este segundo encuentro colectivo, recreará un mandala gigante hecho de caracoles por lo que se invita a vecinos y turistas de todas las edades a participar.

Además, la jornada contará con música, poesía y swing de fuego, entre otras actividades.

Este mismo grupo convocó el fin de semana largo anterior a unas 60 personas que colaboraron con un mandala moldeado en arena, para este nuevo encuentro se espera superar ese número

Torneo de Golf, “Copa Municipalidad de Monte Hermoso”

El sábado 23 y domingo 24, desde las 9 horas el Golf Club Monte Hermoso será escenario de un nuevo torneo a 18 hoyos Medal Play. Competirán dos categorías con hándicap y una sin hándicap. También se premiará al mejor Longdrive, mejor Approach y al mejor Neto de 9 hoyos.

Semana Santa se vive en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*