Monte Hermoso:Dichiara confirmó cambios en el Gabinete

En la mañana de hoy, el intendente Alejandro Dichiara, confirmó en conferencia de prensa, el alejamiento del secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, y la asunción en su lugar del actual secretario de Gobierno, Hernán Arranz; mientras que a éste último lo reemplazará el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Rusconi.

La renuncia, “que fue en forma consensuada debido a un desgaste lógico de cinco años en la función pública” se dio a conocer oficialmente en el día de hoy “aunque ya se había acordado antes de iniciar la temporada” contó el Jefe Comunal quien realizó el anuncio junto al jefe de Gabinete, Eusebio Sánchez.

“Considero que es una perdida laboral y personal para mí” expresó Dichiara, “no solo porque es un gran amigo sino además porque me acompaña desde 1994 en la función pública, en principio provincial y después municipal”.

Respecto al reemplazo de Rauschenberger y “entendiendo que el Turismo es el motor de nuestra economía quedará en su lugar una persona de máxima confianza, el actual secretario de Gobierno Hernán Arranz”.

Además, anunció que como director de Turismo asumirá Gonzalo Gutiérrez, actual jefe del área; mientras que al frente de la cartera de Gobierno quedará el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Rusconi, lo cual genera un movimiento de concejales y nueva conformación de comisiones. Lo acompañará como director de la Secretaría, Adrián Bernay quien hoy ocupa dicho cargo pero en Turismo.

Monte Hermoso:Dichiara confirmó cambios en el Gabinete
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*