Fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso

Del 4 al 8 de marzo, Monte Hermoso se prepara para disfrutar el fin de semana largo de carnavales con espectáculos de primer nivel y actividades para toda la familia.

El viernes 4 de marzo desde las 23 horas, el humorista Larry De Clay da inicio al fin de semana con su obra “Todo Bicho que Camina”, la cual se presentará de forma libre y gratuita en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

El sábado 5 llega la 5ª edición del Torneo de Playa “Ultimate Carnaval” en la bajada del parador Guardalavaca donde la gente podrá participar de forma libre y gratuita. Por la noche, desde las 22 horas, en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía de la Peatonal Dorrego, se presentará el cantante Fabio González quien interpretará tangos y música popular para disfrutar en familia.

El domingo 6 desde las 22:30 horas, se presentará en el escenario del Centro Cultural, el cantautor Pedro Aznar, quien presentará su último trabajo “A Solas con el Mundo”, un álbum grabado en vivo en 5 conciertos unipersonales en Buenos Aires, donde Aznar toca todos los instrumentos, sin acompañamiento de banda, generando un clima íntimo, incluye canciones inéditas en la discografía.

Las entradas están a la venta en las boleterías del Centro Cultural desde los $ 80.

El lunes 7 los artistas locales que componen la agrupación teatral “AMARARTE” presentarán la obra “Venecia” de Jorge Accame, con las actuaciones de Andrea Alí, Erica Ciros, Gabriela Lundquist, Vanina Lombardelli, Eduardo Leoz y Mario Grandi a cargo de la profesora Noemí Aurizzi. La misma se presentará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones de forma libre y gratuita.

Además se podrán disfrutar de las distintas muestras en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones, las visitas guiadas a las huellas humanas, el circuito turístico denominado “Conociendo Nuestra Historia” a cargo del personal del Museo Histórico Municipal, cine para grandes y chicos y actividades recreativas como la bicicleteada hacia la Laguna, que invita a disfrutar los hermosos paisajes de nuestra ciudad.

Fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*