Antier y Calori nuevamente en el Centro Cultural de Monte Hermoso

El próximo domingo 20 de febrero desde las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, Roberto Antier y Héctor Calori volverán a presentar la comedia de Daniel Dátola “Por qué será que las queremos tanto…?”. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones.:”La mayoría de ellas son decididamente insoportables. Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos.”

Entradas desde los $70.

Lunes 21, llega “Chichilo en su Salsa”

Chichilo Viale, uno de los más prestigiosos humoristas surgidos de esa cantera inagotable de humor que es Córdoba, se presentará el próximo lunes 21 de febrero desde las 22 horas en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso.

“Chichilo en su Salsa” casi dos horas de monólogos vertiginosos, ajustados hasta en los más mínimos gestos e inflexiones de voz, se intercalan durante el show de Chichilo Viale donde el capo cómico apela a todo su talento para bucear en la idiosincrasia del humor cordobés, el más ácido, tierno y procaz que le permite el género, logrando uno de los mejores espectáculos humorísticos que pueden verse ésta temporada.

Entradas a la venta desde los $70 en la boletería del Centro Cultural, Nélida Fossatty 33.

Antier y Calori nuevamente en el Centro Cultural de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*