Torneo de kickboxing en la playa de Monte Hermoso

Por primera vez en Monte y por el titulo sudamericano se llevó a cabo el pasado fin de semana, un torneo de kickboxing en el cual se disputó el título sudamericano kickboxing K1, en manos de Enrique “AQUILES” Cano quien se quedó con la victoria luego de enfrentarse al retador paraguayo y vencerlo por puntos.

En el ring empalizado sobre la playa se disputaron 11 peleas de las cuales, 9 eran a modo de demostración, una por el título sudamericano y otra por el título regional.

El evento fue organizado por el personal del parador turístico Guardalavaca en conjunto con Contact Sport y contó con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso.

En marzo, torneo de Ultimate Carnaval

Con más de cien personas participantes, del 5 al 7 de marzo se realizará una exhibición y torneo de Ultimate Carnaval, deporte nuevo con las reglas similares al futbol americano aunque se juega con un disco volador o frisbee.

El juego será libre y gratuito y se invitará a participar a todo aquel que desee incursionar en este deporte con clases intensivas en el sector del Parador Guardalavaca quien junto a la Municipalidad de Monte Hermoso auspician este evento.

Torneo de kickboxing en la playa de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*