Monte Hermoso:Día del Guardavidas

El intendente municipal, Alejandro Dichiara, saluda al cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso por celebrase hoy, 14 de febrero, su día y trabajar año a año con el compromiso de resguardar la seguridad de todos los turistas que eligen a Monte Hermoso para vacacionar.

Guardavidas montehermoseñas destacadas

El viernes pasado, 11 de febrero se realizó en Villa Gesell, Mar de las Pampas la Competencia Provincial de Salvamento, de la cual participó Monte Hermoso. El primer puesto fue para nuestro equipo femenino de guardavidas integrado por 3 nadadoras, la puntera Florencia Ferreto, la nadadora con elemento, Maite Alvado y la nadadora soguera Celeste Fiore. Las tiradoras que llevan la víctima hacia la costa fueron Nadia Montiel, Idina Coriasteed y Virginia Moyano.

En el certamen están presentes las localidades de Mar del Plata, Villa Gessel, Mar Chiquita, Ensenada y el Partido de la Costa entre otras.

El equipo masculino montehermoseño obtuvo el sexto puesto.

El día de la competencia hubo una fuerte sudestada que sumó complejidad al objetivo que era ir buscar a la víctima a 300 metros de la costa.

Monte Hermoso:Día del Guardavidas
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*