Cine en la Sala I de Monte Hermoso

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que desde el día de hoy jueves 10 de febrero y hasta el domingo 13 inclusive se proyectarán para los más chicos desde las 19:30 horas “Los viajes de Gulliver” y para los mayores de 16 años en el horario de las 22:30 llega “El retrato de Dorian Gray”.

Los viajes de Gulliver narran la historia de un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York quien sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla perdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

El Retrato de Dorian Gray nos cuenta la historia, basada en la novela clásica de Oscar Wilde, del joven que posee una belleza envidiable, quien ofrece su alma a cambio de permanecer tal como aparece en un retrato… para siempre. Es así como comienza esta historia, donde su aspecto físico no se ve alterado y mientras tanto el cuadro va reflejando no solo el paso del tiempo sino el deterioro de su alma.

Entradas a la venta en la boletería del Centro Cultural $15 para mayores y $10 menores y jubilados.

Cine en la Sala I de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*