Lo que se viene en el Centro Cultural de Monte Hermoso

Hoy miércoles 9 a las 22 horas desembarca en el Centro Cultural “Boluda Total” el unipersonal de Fabio Alberti protagonizado por Coty Nosiglia.

Boluda Total es una parodia de los programas típicos de televisión por cable que gira en torno a las temáticas del hogar, y está dirigido a un público mayoritariamente femenino.

Entradas a la venta desde los $ 70.

Mañana, “Las chicas del calendario”

El jueves 10 a las 22 horas llegan María del Carmen Valenzuela, María Rosa Fugazót, Dora Baret, Marta González y Norma Pons, bajo la dirección de Manuel González Gil, protagonizan “Las Chicas del Calendario”, un grupo de mujeres mayores de 50 años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

Entradas a la venta desde los $80.

Viernes 11, Gabriel Rolón y sus palabras cruzadas

El Licenciado en psicología en la Universidad de Buenos Aires, y especializado en psicoanálisis, Gabriel Rolón nos trae su “Palabras Cruzadas” una obra basada en su último libro de nombre homónimo, un libro vital, que parte del psicoanálisis para poner en juego un pacto de confianza entre alguien que dice lo suyo y quien escucha, contiene y acompaña. Como en Historias de diván –el primer libro de Gabriel Rolón–, se trata de “historias reales” construidas de a dos. Las más de las veces duras, sí, pero siempre cargadas de vida. Mucha vida. Entradas desde $80.

Domingo 13, “Pirañas”

El domingo 13 a las 22 horas Gerardo Romano, Eunice Castro y José María Muscari presentan “Pirañas”. La obra de David Mamet desembarca en Monte Hermoso luego de ser representada con gran éxito y las mejores críticas en Londres y Broadway, entre muchos otros países del mundo.

En la versión local, Romano, Castro y Muscari darán vida a tres personajes sedientos de éxito, en una trama que deja al descubierto los resortes que maneja la industria del espectáculo, donde el arte poco importa y el sexo tiene un lugar determinante.

Lo que se viene en el Centro Cultural de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*