“La lengua de los amantes” en el Centro Cultural de Monte Hermoso

Hoy viernes 4 de febrero a las 22 horas Gustavo Guillén y Sandra Ballesteros presentan en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso “La lengua de los amantes”.

“Un buen amante es un ser perfecto que no habla de problemas cotidianos sino que habla un idioma secreto: el lenguaje del placer. Pero, ¿puede un amante conservar ese lenguaje si se convierte en pareja formal? ¿Se puede pasar del amor clandestino al legal sin que se pierda el encanto? ¿Qué ocurre con las fantasías cuando llega la convivencia?”

Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural, Nélida Fosatty 33 desde los $80.

El sábado 5, “El Gato Peters”

Mañana sábado5, a las 22, la sala se llenará de carcajadas con todo el humor de El Gato Peters que presenta su nuevo espectáculo “Campechano y entrador, un Stand Up criollo”.

El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.

Entradas desde los $70.

Domingo 6, “Porqué será que las queremos tanto…?”

Desde las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, Roberto Antier y Héctor Calori presentan la comedia de Daniel Dátola “Por qué será que las queremos tanto…?”. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones.:”La mayoría de ellas son decididamente insoportables. Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos.”

Entradas desde los $70.

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que los espectáculos “La lengua de los amantes” que tendrá lugar hoy a las 22 horas y “Por qué será que las queremos tanto”, que se presentará el domingo 6, también a las 22, integran la promoción 2×1, donde adquiriendo cualquiera de las entradas se llevan 2 del mismo valor.

“La lengua de los amantes” en el Centro Cultural de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*