“Enredados” e “Imparable” en la pantalla grande en Monte Hermoso

El Centro Cultural Monte Hermoso renovará, desde mañana jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero, su cartelera cinematográfica.

Para los más chicos desde las 19:30 horas llega el film animado que causa furor en los cines mundiales “Enredados”, cuando el más buscado y encantador bandido del reino se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción.

En tanto que desde las 22:30 horas se proyectará “Imparable”, un tren fuera de control se dirige a una importante ciudad de Estados Unidos cargado con productos químicos altamente tóxicos. Un ingeniero y el conductor de una locomotora comenzarán una carrera contra el tiempo para frenar esta catástrofe.

Entradas a la venta $15 mayores y $10 menores y jubilados.

Hoy, último día para “Los Pequeños Fockers”

Hasta el día de hoy, en el horario de las 22:30 horas se podrá disfrutar del film “Los Pequeños Focker” la tercer entrega de ésta comedia protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller.

“Enredados” e “Imparable” en la pantalla grande en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*