María Isabel Siewers y Tomás Pazur en Monte Hermoso

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCAMAR) en conjunto con la Jefatura de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso presentarán en el día de mañana, miércoles 2 de febrero desde las 23 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, a la reconocida guitarrista argentina María Isabel Siewers y el violinista Nicolás Pazur.

Siewers llevó a cabo durante la última década una amplia labor de difusión de la música latinoamericana y en especial argentina compuesta para guitarra, a través de grabaciones, seminarios y conciertos.

Al ser premiada en el Concurso Internacional de Guitarra Clásica organizado por la Radiotelevisión Francesa en 1974, comenzó su labor internacional.

Ganadora de varios premios en la República Argentina y del 2° premio en el Concurso de la Radiotelevisión Francesa, lleva realizadas 10 giras internacionales, que le permitieron actuar en las más prestigiosas salas de concierto.

Actualmente se desempeña en la Cátedra de Guitarra de la Universidad Nacional de la Plata y en el Conservatorio Municipal “Manuel de Falla”, y como profesora de Música de Cámara en el Conservatorio Provincial de Morón. Ha llevado a cabo seminarios y clases magistrales en Inglaterra, Austria, Brasil y Argentina. Ha grabado para los sellos Guitar Masters (Inglaterra), e IRCO (Argentina).

La entrada será libre y gratuita

María Isabel Siewers y Tomás Pazur en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*