Nuevas obras desembarcan en Monte Hermoso

Luego del exitoso mes de enero en el Centro Cultural, se prepara febrero con más de una docena de obras de teatro y música en vivo.

El jueves 3 vuelven los  “Monólogos de la Vagina”, con María Leal, María Rojí y Silvia Pérez; el viernes 4 a las 22 horas llega al Centro Cultural “La lengua de los amantes” con Gustavo Guillén y Sandra Ballesteros.

“Un buen amante es un ser perfecto que no habla de problemas cotidianos sino que habla un idioma secreto: el lenguaje del placer. Pero, ¿puede un amante conservar ese lenguaje si se convierte en pareja formal? ¿Se puede pasar del amor clandestino al legal sin que se pierda el encanto? ¿Qué ocurre con las fantasías cuando llega la convivencia?”

Para quienes quieran disfrutar de ésta obra se encuentra disponible la promoción de 2×1.

El sábado 5  vuelve todo el humor de “El Gato Peters” y el domingo 6 y sábado 19,  “Porqué será que las queremos tanto” con Roberto Antier y Héctor Calori.

El martes 8 se hace presente el guitarrista juninense, Juanjo Domínguez un verdadero virtuoso de la guitarra que ha grabado 130 compactos acompañando cantantes de diversas nacionalidades y 24 discos como solista yendo desde el jazz pasando por tangos, milongaszambasvalses criollos).

El miércoles 9 desembarca en el Centro Cultural “Boluda Total” el unipersonal de Fabio Alberti protagonizado por uno de los personajes que se ha transformado en un referente emblemático de la TV. En este espectáculo, Coty Nosiglia protagoniza un “Café Con Ser” bajo la producción general de su marido, quien, como no podía ser de otra manera, también es el dueño de su famoso programa de cable.

Boluda Total es una parodia de los programas típicos de televisión por cable que gira en torno a las temáticas del hogar, y está dirigido a un público mayoritariamente femenino. En el programa se habla de los personajes de la farándula, se promocionan los cursos desopilantes dictados por Coty, se reciben invitados insólitos y se desarrollan temas del tipo: “El árbol genealógico, ¿se puede cortar?”

El jueves 10 y el 24 María del Carmen Valenzuela, María Rosa Fugazót, Dora Baret, Marta González y Norma Pons bajo la dirección de Manuel González Gil presentan “Las Chicas del Calendario”. Un grupo de mujeres que se junta para realizar acciones benéficas decide, hace aproximadamente diez años, hacer un calendario para obtener dinero y, la gran sorpresa, es que en él ellas posan desnudas. Son mujeres mayores de 50 años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

El viernes 11 el Licenciado en psicología en la Universidad de Buenos Aires, y especializado en psicoanálisis, Gabriel Rolón nos trae su “Palabras Cruzadas” una obra basada en su último libro de nombre homónimo, un libro vital, que parte del psicoanálisis para poner en juego un pacto de confianza entre alguien que dice lo suyo y quien escucha, contiene y acompaña. Como en Historias de diván –el primer libro de Gabriel Rolón–, se trata de “historias reales” construidas de a dos. Las más de las veces duras, sí, pero siempre cargadas de vida. Mucha vida.

En tanto que el domingo 13 y el martes 22 se presentará la comedia teatral “Pirañas” con Gerardo Romano, Eunice Castro y José María Muscani, una sátira sobre el mundo del espectáculo, – obra del genial David Mamet – llega a Monte Hermoso, luego de haber sido representada con gran éxito y las mejores críticas en Londres y Broadway, entre muchos otros lugares del mundo.

“Pirañas” dejará al descubierto los resortes que maneja la industria del espectáculo, donde el arte poco importa y el sexo tiene un lugar determinante.

El lunes 14 y martes 15, llega “La Revista para todos” con Tristan, la Tota Santillán, Paola Miranda, Tormenta, María Luján Telpuk, Sabrina Ravelli, la y Los hermanos Carabajal.

Nuevas obras desembarcan en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*