Llega el “2º Campus de Básquet Monte Hermoso 2011”

Del 17 al 19 de febrero se llevará a cabo el “2º Campus de Básquet Monte Hermoso 2011”, a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.

El objetivo principal es promocionar el básquetbol en niños y jóvenes a través de la enseñanza, la práctica y el perfeccionamiento, dentro de un clima de sana convivencia, que propenda a la creación de amistad y compañerismo. Se pretenda generar interés por el cuidado, el orden y la disciplina personal, como así también la importancia del trabajo en grupo, dentro de un equipo de básquetbol.

Dentro de las actividades habrá sesiones de entrenamiento matutinas y vespertinas; competencias de Tiros Libres, Dobles, Triples, Bandejas y Volcadas. Torneos de 3×3 y 5×5. Juegos recreativos nocturnos, proyección de audivisuales, entretenimientos de playa, básquet playero y callejero, fogón campamentil, disertaciones con expertos.

Las sedes serán el Polideportivo Municipal, la cancha de fútbol, el Centro de Jubilados Monte Hermoso, Centro de Convenciones (para Charlas y Audiovisuales), Paseo del Pinar y el Camping YMCAMAR donde se realizarán los alojamiento, almuerzos y cenas; en tanto que en las peatonales se realizarán jornadas de entretenimientos.

Pueden participar chicos de entre 10 y 15 años (divididos en tres grupos: Mini, U13 y U15). El cupo es limitado, hasta 75 inscriptos, de los cuales 60 tendrán pensión. El arancel es de $150 para jugadores de la Escuela Municipal de Básquet, $200 que incluye media pensión (solo almuerzo, sin alojamiento) y $ 300 que incluye pensión completa.

Llega el “2º Campus de Básquet Monte Hermoso 2011”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*