Box femenino por el título mundial en Monte Hermoso

Mañana sábado 29 de enero, el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, será escenario de la pelea por el Título Mundial de Minimosca entre la argentina Yesica Yolanda Bopp y la estadounidense Carina Moreno quienes ayer en la ciudad de Bahía Blanca brindaron una conferencia de prensa junto a sus representantes y al intendente Alejandro Dichiara.

Entre las peleas de semi-fondo, se encuentran la del argentino Roberto “Incho” Sosa versus el colombiano Delvis Pérez por el Título Fedelatin y a 11 rounds; la de Sebastián Rodríguez versus Santiago Acosta (6 rounds, Gallos).

También las de Luis Cusolito que se enfrentará a Eduardo carrasco (4 rounds, supergallo) y otra femenina entre la peruana Lidia Lecca y la argentina Marisa Nuñez (4 rounds, pluma).

El evento comenzará a las 21.30 y las entradas, desde 75 pesos las populares, están a la venta de 8 a 14 y de 19 a 23 en la oficina de atención de ADEPROTUR, local 6 de la Peatonal Dorrego.

Mañana sábado 29, la venta será por la mañana en el local de ADEPROTUR mientras que a partir de las 17 podrán adquirirse directamente en la boletería del Gimnasio Polideportivo.

Fotos:

La conferencia de prensa se realizó en la sala Auditórium del Hotel Argos ante la presencia de medios gráficos, radiales y televisivos.

Box femenino por el título mundial en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*