Taller vivencial “El Arte de Vivir” en Monte Hermoso

Desde el martes 1º al sábado 5 de Febrero de 2011 en el salón de actos de la E.E.M Nº1, Av Nélida Fossatty Nº 264 (entre Av. Pedro de Mendoza y Av. Patagonia) de lunes a viernes de 19 a 22:30 horas y sábados de 9 a 14 horas, se llevará a cabo el Curso Parte 1 del Arte de Vivir, un taller vivencial de 20 horas distribuidas en 5 días continuos, donde se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

Desarrollado por Sri Ravi Shankar gurú de la fundación, el Sudarshan Kriya® -piedra angular del curso- es un poderoso proceso que purifica y rejuvenece tanto a la mente como al cuerpo. Esta técnica permite despojarse de las capas de tensión que llevamos acumuladas a medida que se descubre la conexión entre la mente, el cuerpo y las emociones, con los ritmos de respiración.

Éste seminario estará a cargo de Instructora María del Pilar Cortés de la
Fundación El Arte de Vivir y la misma tendrá un valor de la inscripción $320, estudiantes menores de 24 años y jubilados $250 y repetidores sin cargo.

Formas y medios de pago:

Rapipago: con el cód. 1196, mediante Pago Fácil: con el cód. 90061081UTONL (sugerimos que ante cualquier dificultad en Pago Fácil, nos busquen por sistema como” donaciones ” para Fundación El Arte de Vivir) y con tarjeta de crédito y débito en su sede ubicada en Uriburu 1275 1º entre Juncal y Arenales Horarios de 11 a 18 horas o por teléfono al 5256-50554.

Para más información y detalles del curso comunicarse con la responsable en nuestra ciudad Constanza Rodríguez, teléfono 0291-154 063226 o visitar la web www.elartedevivir.org http://www.youtube.com/watch?v=Od80DFjYVv4

Taller vivencial “El Arte de Vivir” en Monte Hermoso

Valua esta nota



1 Comment

  1. $320… ong SIN FINES DE LUCRO??? me gustaria alguna aclaracion al respecto y tambien esto de que se han montado en un parador en plena playa (cosa que aca no está aclarada) esto está permitido??? agradeceria alguna respuesta!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*