Llegan los “Monólogos de la Vagina” al Centro Cultural de Monte Hermoso

Hoy jueves 20, a las 22, las mujeres se ponen al mando que la multipremiada obra “Monólogos de la Vagina” bajo la producción general de Javier Faroni, sube nuevamente a los escenarios – en una extensa gira nacional –con tres actrices a las que parece que la obra fuese escritas especialmente para ellas: María Leal, Silvia Pérez y María Roji quien reemplazará a Claribel Medina.

Traducida a 45 idiomas y montada en 120 países la obra se transformó en un icono de la lucha contra la violencia de género. La historia de la pieza nace a mediados de los noventas cuando su autora, Eve Ensler comenzó a entrevistar a distintas mujeres sobre la relación con su sexualidad y con su cuerpo.

Entradas desde los $80.

Mañana 23 horas, “A Casaerian Extravaganza”

El 21 de enero desde las 23 horas se presentará en el escenario del Centro Cultural Monte Hermoso Alfredo Casero con “A Casaerian Extravaganza”, con la actuación estelar de Rolando, el mono matemático. La participación especial de Juan Carlos Batman y su fiel Robin (JP Castelar) Y el debut de su nueva banda: La Hinderbul Holley- Scarlet Ono Band.

“A Casaerian Extravaganza” propone la proliferación de situaciones de alta comicidad de clan (“y no de clown, y mucho menos de mimo”, aclara Casero) y la participación estelar de recordadas criaturas del legendario Parque Chachachásico: Rolando, el mono matemático y Juan Carlos Batman, héroe nacional y popular, acompañado por su fiel Robin, de la JP de Castelar.

La atención de la Boletería del Centro Cultural MH es todos los días de 11 a 13 y de 19 a 23 horas, en Nélida Fossatty y Dufaur, Tel: 481276

Llegan los “Monólogos de la Vagina” al Centro Cultural de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*