El Rotary Monte Hermoso entregó su 3ª beca

Ayer por la noche, en las instalaciones del Rotary Club Monte Hermoso se llevó a cabo la entrega de las becas a la excelencia “Dr. Eduardo Guillermo Viega” que en esta oportunidad recayó en la futura alumna de abogacía Antonella Sol Santillán quien finalizó la escuela media con un promedio de 9.46.

Dichas becas son otorgadas a los alumnos que se destacan al egresar de la Escuela Media y brindan un apoyo de mil pesos mensuales por 10 meses desde Marzo a Diciembre al alumno beneficiado.

Además de la beca se entregó la Medalla de Oro a la alumna Julieta Pérez por destacarse en sus calificaciones.

Participaron del acto el presidente de Rotary Club Monte Hermoso Carlos Galicchio, el responsable administrativo de la beca e integrante de Rotary, Omar Rodríguez, la responsable de la beca Alicia Zabala de Viega, Carlos Polliotti, quien ofició de presentador, integrantes de Rotary Club Monte Hermoso y socios rotarios de otros puntos del país.

La beca es administrada por Rotary Club y los fondos son brindados por Alicia Zabala de Viega, es la tercera beca que se entrega, y en la actualidad están dadas 2 becas, dado que la primera no cumplió con los requisitos y caducó según el reglamento que obliga a los beneficiarios a cumplir con los términos anuales del plan de estudios de cada Universidad para obtener y mantener la beca por 3 años.

El Rotary Monte Hermoso entregó su 3ª beca

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*