Susbielles llegó a Monte Hermoso para inaugurar “Verano Activo”

En el día de hoy, martes 18 el intendente Alejandro Dichiara recibió al Gerente de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Federico Susbielles, quien llegó a Monte Hermoso junto al director Ejecutivo de PAMI Bahía Blanca, Dr. Diego Palomo y al director de Enlace de Agencias, Rafael Morini.

Los funcionarios provinciales llegaron a la ciudad para recorrer las instalaciones del PAMI local y de la carpa perteneciente al programa “Verano Activo 2011”, en su 5º temporada consecutiva en Monte Hermoso.

Este espacio funciona, desde el 13 de enero, en la bajada del parador Pelícano de martes a domingos de 9 a 12 y de 17 a 21 horas y desarrolla distintas actividades destinadas a la 3º Edad, como caminatas, gimnasia acuática, clases de salsa, juegos de mesa, torneos de tejo y paseos grupales.

Verano Activo es parte del programa “Prevenir para seguir creciendo”; implementado para generar una mejora progresiva de sus beneficiarios a través de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

“Monte Hermoso es una ciudad que se caracteriza por respetar mucho a sus mayores y logramos a través de un trabajo mancomunado, entre la obra social y el municipio aumentar los servicios y beneficios para los jubilados” manifestó Susbielles.

“Apuntamos que afiliados que veraneen en la ciudad accedan a distintas actividades promocionales y preventivas que permiten que más de 500 mil adultos en todo el país realicen actividades físicas, expresivas y preventivas”.

Foto: El Intendente comunal Alejandro Dichiara, el gerente Nacional de Promoción y Prevención Social del PAMI, Federico Susbielles; el director Ejecutivo del PAMI UGL V, Dr. Diego Palomo y el director de Enlace de Agencias de ese Instituto, Rafael Moroni presentaron el programa Verano Activo 2011

Susbielles llegó a Monte Hermoso para inaugurar “Verano Activo”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*