Monte Hermoso despidió la quincena con recitales de primer nivel

Abel Pintos, María Graña y el Sexteto Mayor abrieron el cronograma de espectáculos en el Centro Cultural que continuará con “Nosotros que las queremos tanto”, “El gato Peters”, “Monólogos de la Vagina”, Alfredo Casero, Cenicienta, “No seré feliz pero tengo marido” y “Cazuela de Taricos”.

Además se agregó para el 27 de enero la actuación de León Gieco, cuyas entradas ya están en venta desde los 100 pesos.

Fotos: www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/mariagraña.jpg

Rock y ska en el Anfiteatro Chiaradia

El pasado viernes 14, en los denominados “viernes musicales” que se llevan a cabo en el Anfiteatro de la Peatonal Dorrego desde las 22:30 horas se presentó el grupo “Espina de Cristal”, oriundos de San Martín, provincia de Buenos Aires hicieron bailar y saltar al público presente con su fusión de géneros que involucran ska, pop y rock. La banda compartó escenarios con renombrados artistas como Babasonicos, León Gieco, Memphis la Blusera, Axel, Los Auténticos Decadentes, entre otros. Presentó su último trabajo “El Beso más hermoso” álbum que incluye 11 canciones con un sonido donde sobresalen la esencia de la banda, la energía, la fuerza y la alegría.

Para el viernes 21 hay un “Plan B”

La cita será hasta el próximo viernes 21 donde desde las 21:30 horas se podrás disfrutar el show de Fabio González y desde las 22:45 la noche volverá a vibrar con “Plan B”.

Monte Hermoso despidió la quincena con recitales de primer nivel

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*