Monte Hermoso:Antier y Calori en ¿Por qué será que las queremos tanto?”

Mañana, martes 18 de enero a las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, Roberto Antier y Héctor Calori presentan la comedia de Daniel Dátola “Por qué será que las queremos tanto…?”.

La obra trata sobre un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones.:”La mayoría de ellas son decididamente insoportables. Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos.”

Para quienes quieran disfrutar de esta obra se lanza la promoción 2 x1. Entradas desde los $70.

El 27 de enero, León Gieco llega al Centro Cultural

El próximo 27 de enero a las 22:30 horas se presentará en el Centro Cultural el multipremiado músico, cantautor e intérprete León Gieco quien se encuentra presentando su último Cd “Mundo Alas, el disco” resultado de una road-movie que él mismo dirigió en el año 2009, un documental que se convirtió en el más premiado de los últimos tiempos a nivel nacional e internacional.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del Centro Cultural desde el miércoles 19 y tendrán un valor desde los $100.

Monte Hermoso:Antier y Calori en ¿Por qué será que las queremos tanto?”

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*