Se inicia el ciclo de espectáculos en el Centro Cultural de Monte Hermoso

El Centro Cultural Monte Hermoso presenta para esta temporada 2011 una variada cartelera de espectáculos de nivel nacional e internacional con teatro y música en vivo.

María Graña y el Sexteto Mayor

Mañana viernes 14, a las 22, el conjunto de tango instrumental de mayor suceso en el mundo, el Sexteto Mayor y una de las voces femeninas más reconocidas de la música ciudadana en la actualidad, María Graña, se presentarán por primera vez en Monte Hermoso. Entradas a la venta, desde los $80.

Juanjo Domínguez, “Sin red”

El lunes 17, 22 horas, se hace presente en el escenario, el guitarrista juninense Juanjo Domínguez, un verdadero virtuoso de la guitarra que ha grabado 130 compactos acompañando cantantes de diversas nacionalidades y 24 discos como solista, de jazz, tangos, milongas, zambas y valses criollos.

A sus ya proverbiales cualidades guitarristicas, les agrega el sentido de la improvisación y un especial cuidado en la rítmica. Distintas presentaciones por el mundo dieron testimonio de esto: 9 giras a Estados Unidos, 11 giras a Japón, Europa toda, Turquía, China, Costa Rica, Chile y Brasil.

Actualmente sigue desarrollando sus actuaciones, al frente de EL JUANJO TRIO (Juanjo, Majo, Beto) con un repertorio depurado y totalmente seleccionado, para el placer de todos sus admiradores.

Antier y Calori en ¿Por qué será que las queremos tanto?”

Roberto Antier y Héctor Calori presentan la comedia de Daniel Dátola “Por qué será que las queremos tanto…?” el próximo martes 18 a las 22 horas.

La obra trata sobre un encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos.

Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca risas, carcajadas, reflexión y una sentencia inevitable para casi todos los varones.:”La mayoría de ellas son decididamente insoportables.Y la mayoría de nosotros somos definitivamente unos pollerudos.”

Para quienes quieran disfrutar de esta obra se lanza la promoción 2 x1. Entradas desde los $70.

El Gato Peters, “Campechano y entrador”

El miércoles 19, a las 22, la sala se llenará de carcajadas con todo el humor de El Gato Peters que presenta su nuevo espectáculo “Campechano y entrador, un Stand Up criollo”.

El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.

En su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.

A lo largo de su carrera ha realizado shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, ha grabado dieciséis trabajos discográficos, un video-home y publicado un libro, “El primo del campo”.

Entradas desde los $70.

Monólogos de la Vagina

El jueves 20, a las 22, las mujeres se ponen al mando que la multipremiada obra “Monólogos de la Vagina” bajo la producción general de Javier Faroni, sube nuevamente a los escenarios – en una extensa gira nacional –con tres actrices a las que parece que la obra fuese escritas especialmente para ellas: María Leal, Claribel Medina y Emilia Mazer.

Traducida a 45 idiomas y montada en 120 países la obra se transformó en un ícono de la lucha contra la violencia de género. La historia de la pieza nace a mediados de los noventas cuando su autora, Eve Ensler comenzó a entrevistar a distintas mujeres sobre la relación con su vagina, con su sexualidad, con su cuerpo.

Entradas desde los $80.

La atención de la Boletería del Centro Cultural MH es todos los días de 11 a 13 y de 19 a 23 horas, en Nélida Fossatty y Dufaur, Tel: 481276

Se inicia el ciclo de espectáculos en el Centro Cultural de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*