Monte Hermoso invita a disfrutar de un fin de semana imperdible

Con un calendario de más de 70 actividades y nueva infraestructura Monte Hermoso se convirtió en la mejor opción para este verano y especialmente este fin de semana donde habrá shows de primer nivel gratuitos y al aire libre como los de Iñaki Urlezaga y Jorge Rojas, el sábado 15 y el domingo 16 respectivamente, ambos auspiciados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El bailarín, junto a su ballet, se presentará desde las 22 horas en un escenario ubicado en Patagonia y Costanera, mismo lugar y horario en el que al día siguiente actuará, en el marco de la Fiesta del Verano, el cantante Jorge Rojas.

Además, el jueves 13 Abel Pintos brindará un show gratuito en el Centro Cultural y el viernes 14, en el mismo escenario, se presentará María Graña y el Sexteto Mayor.

A la presentación de estos artistas de renombre internacional, se suman eventos deportivos variados como un seven nocturno de hockey y rugby, un torneo de Beach Voley, la primera fecha del Torneo Argentino de Guardavidas y actividades a lo largo de toda la playa.

Monte Hermoso invita a disfrutar de un fin de semana imperdible

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*