Monte Hermoso tendrá un “Verano Activo”

La Dirección de Deportes Municipal informa que a partir del 8 de enero, a través de un acuerdo con la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación perteneciente a la Secretaría de Deportes, se pondrá en marcha el programa deportivo-recreativo “Verano Activo” en diferentes puntos de la ciudad.

Este programa, que apunta a la participación familiar y se propone contribuir con el mejoramiento de calidad de vida y la socialización de los valores de un estilo de vida saludable, contará con el desarrollo de diferentes eventos deportivos a lo largo de toda la temporada a cargo de cinco profesionales, coordinados por el Prof. Matías Rico.

Las actividades se desarrollarán de martes a domingo y los lugares de recreación estarán identificados con stands y banderas.

“Verano Activo” es un programa que se realizará en Monte Hermoso y en el resto de la costa como Necochea, Miramar, Mar del Plata, Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Pinamar, entre otras.

Escuela Municipal de Básquet en verano

Hoy, jueves 30 de diciembre, abre la inscripción gratuita para participar de la Escuela Municipal de Básquet de Verano que funcionará del 10 de enero al 11 de febrero en el Gimnasio Polideportivo Municipal.

La Escuela apunta a la enseñanza de niños y adolescentes de Monte hermoso y también de aquellos que vacacionen en este período; los martes y jueves, de 9 a 10, para chicos de 9 a 12 años y los lunes, miércoles y viernes, también de 9 a 10, para chicos de 13 a 18 años.

Por consultas comunicarse al 02921-483132 o vía mail a [email protected]

Monte Hermoso tendrá un “Verano Activo”
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*